miércoles, 20 de enero de 2010

BUSCA OPCION

La salida obligada de Miguel Hoyos y la falta de definición provocan que el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, tenga en mente realizar tres variantes en el onceno de cara al primer clásico contra Blooming, por la Copa AeroSur, a jugarse mañana en el estadio Tahuichi (20:30).Quinteros no está nada tranquilo, pues ya no contará con Hoyos, que ayer anunció que se irá hoy a Israel para negociar su vinculación con el club Happoel Tel-Aviv de la primera división de ese país. Será el segundo jugador importante con que el DT no contará, pues lo mismo pasa con Juan Carlos Arce, que se entrena, pero espera ser transferido en estos días.Sin el ‘Colorado’, el entrenador puso su confianza en Gabriel Aguilar para que ocupe la banda derecha. El cotoqueño alineó en el onceno principal en la práctica táctica y en el ensayo de fútbol.En busca de gol, Quinteros también ensayó variantes de mitad de cancha hacia arriba. Joselito Vaca, que se recuperó de una lesión en la rodilla, ingresó en lugar de Sebastián Molina y el paraguayo Gilberto Palacios en el de Alcides Peña.Por lo visto en los entrenamientos, la idea firme es jugar con tres volantes ofensivos y un delantero. El DT quiere mayor conexión entre Aguirre, Vaca y Campos, mientras pide efectividad a Peña, en primera instancia, y a Palacios, en segunda. El delantero paraguayo, que fue el último en incorporarse, mostró buena ubicación en la zona de ataque, aguanta la marca y siempre busca la pared con algún compañero. Un disparo de media distancia, con pierna izquierda, pegó en el travesaño. El resto del equipo no cambiará, salvo que Schiapparelli se resienta del golpe en el pie izquierdo. En ese caso, su reemplazante será Lorgio Suárez, que ayer se entrenó como titular, pues el ‘gringo’ estuvo en el gimnasio, por precaución.

Plantel, en Sonilum
Todo está listo en Sonilum para que esta noche la dirigencia albiverde presente al cuerpo técnico y al primer plantel de Oriente. El evento comenzará a las 19:30. La dirigencia toma todos sus recaudos, pues la dirección de marketing del club espera que el lugar esté lleno, tomando en cuenta que en los últimos días cientos de hinchas se inscribieron como socios, lo que les da mayor facilidad para ser partícipes de la fiesta albiverde.Se anunció que la gala tendrá el humor de conocidos personajes como Ernesto Ferrante y María Reneé Liévana, desfile de bellas modelos y varios cantantes reconocidos en el medio.Oriente aprovechará la ocasión para presentar también a su principal patrocinador, la telefónica Viva, que tiene listos muchos premios para ser sorteados entre los seguidores que asistan.Las entradas están a la venta en las instalaciones de Sonilum. Los socios en mesa pagan Bs 100, los simpatizantes Bs 150, socios en graderías Bs 80 y simpatizantes Bs 50 y los niños Bs 50. Vip Bs 250.


De taquito



- Arce sigue en espera


A pesar de que pasan los días, Juan Carlos Arce no se desespera por su situación. El ‘Conejo’, que se entrena, no es tomado en cuenta por el DT, ya que aguarda por una transferencia al fútbol del exterior. Su representante, Hugo García, negocia con clubes brasileños, mientras que Oriente gestiona una venta definitiva a un equipo europeo.





- Lincoln debe firmar


Hoy la dirigencia de Oriente le enviará el borrador del contrato al delantero brasileño Abraao Lincoln, que debe analizar la propuesta económica y deportiva del club. Si todo se cierra esta mañana, el atacante debe llegar mañana y ser presentado el viernes, antes del mediodía. Lincoln jugó en Paulista, que disputa el torneo de San Pablo.



Entradas



Sector - Mayor - Menor


Butaca 120 - 120


Preferencia 60 - 30


General 35 - 20


Curva 20 -15

No hay comentarios: