miércoles, 6 de enero de 2010

ORIENTE PONE PRIMERA



Sin el entrenador Gustavo Quinteros, que llega mañana o el miércoles a más tardar, Oriente Petrolero pone en marcha hoy su pretemporada con miras a la temporada 2010 que arranca con la disputa de la Copa AeroSur. Ayer llegó el ayudante de campo Edgardo Malvestiti y desde la semana pasada se encuentra en Santa Cruz el preparador físico Rodrigo Figueroa. El único que falta es Quinteros, que está en Perú.Junto a Malvestiti también arribaron el volante Marcelo Aguirre y el defensor Ramiro Fassi, la nueva contratación de los albiverdes. El ‘Colorado’ viene con todo arreglado por una temporada y hoy será presentado por los dirigentes.“Sé que vengo a un club importante que tiene una gran hinchada; vengo a hacer lo mío y a ganarme un puesto de titular”, indicó el argentino, que fue compañero de Ronald Raldes en Rosario Central. La primera práctica comenzará hoy, a las 9:00, en la sede del barrio El Trompillo. El arquero Hugo Suárez y el lateral Daniel Manjón están entre las caras nuevas, al igual que el juvenil Brolin Jordán, que viene de Israel. El central argentino Alejandro Schiapparelli llega hoy y mañana lo presentan en una conferencia de prensa, como hicieron con Joselito Vaca, que se quedará un año más.“Nos queda poco tiempo de trabajo, así que vamos a apurar el paso”, señaló Malvestiti ayer a su arribo al aeropuerto Viru Viru.


Tiro libre


- Quinteros trae un nombre


Gustavo Quinteros tiene en carpeta el nombre de un delantero para refuerzo de Oriente. El ayudante de campo Edgardo Malvestiti comentó que se trata de un atacante, pero no quiso dar más detalles (nombre ni club al que pertenece). El técnico llegará este miércoles con novedades y se acoplará de lleno al trabajo.


- Pablo Vázquez está en veremos


La contratación de Pablo Vázquez está en duda porque el delantero tiene la opción también de The Strongest. “Todavía no he definido mi futuro; las opciones están ahí”, dijo el argentino. La dirigencia de Oriente lo daba por hecho, y en The Strongest también. El jugador tiene la última palabra y parece que se va a La Paz.


- Raimondi se fue a Wilster


El uruguayo Nicolás Raimondi era la primera opción si el argentino Pablo Vázquez le decía no a Oriente. Sin embargo, Raimondi se cansó de esperar que lo llamaran del club albiverde y ayer estuvo de paso por Viru Viru rumbo a Cochabamba. El delantero jugó en Universitario y últimamente estuvo en Chipre.


No hay comentarios: