miércoles, 6 de enero de 2010

CAMBIOS EN LA SEDE


Ayer fue un día movido para la dirigencia de Oriente, que además de ultimar los detalles de las nuevas contrataciones se dio tiempo para supervisar los arreglos en la sede de San Antonio, donde se está en fase de remodelación de las instalaciones. Todo este ajetreo es para cumplir las exigencias del nuevo cuerpo técnico que encabeza Gustavo Domingo Quinteros, que quiere que el plantel tenga un espacio apto de un equipo profesional. Los entrenamientos comienzan mañana. El propio presidente Miguel Ángel Antelo estuvo supervisando los trabajos, en compañía de otros dirigentes y del preparador físico Rodrigo Figueroa, que fue el que sugirió casi todos los cambios. “La idea es que todos trabajemos en las mejores condiciones. Me refiero a los jugadores, cuerpo técnico y a la prensa”, señaló el ‘profe’.Mientras la cancha era podada por un tractor, un grupo de obreros trabajaba a un costado, donde se quitaron las jardineras, con lo que se amplió el campo de grama para que haya más espacio de entrenamiento. El gimnasio se ampliará (hay uno chico) y se implementará con máquinas de punta. “Ya tenemos un acuerdo con una empresa que nos dotará de los mejores aparatos”, afirmó ‘Choco’ Antelo. El gabinete médico, que estaba en un pequeño cuarto, también será ampliado para un mejor desempeño del cuerpo galeno.Los camerinos serán estrenados. Los nuevos vestuarios, que cuentan con equipos nuevos y aires acondicionados, están debajo de la tribuna de la cancha de futsal. Ayer se decidió que el perímetro de la cancha será enmallado para que los jugadores tengan privacidad; sin embargo, eso no impedirá que los periodistas trabajen de manera normal y sin restricciones. También se garantizó que los hinchas podrán ingresar como es habitual para observar las prácticas.En la planta alta de la sede se construirán tres oficinas grandes: Una para la presidencia, que tendrá sala de reuniones, otra para el cuerpo técnico que contará con pizarra y televisor; y en la tercera oficina funcionará el departamento de marketing.En una semana se espera dejar a punto la sede.


De taquito


- Nicolás Suárez es casi albiverde


Es casi un hecho la contratación del volante, que el año pasado militó en Real Potosí. Con la llegada de Nicolás Suárez se descarta la contratación de un lateral derecho, pues el ex jugador lila conoce ese puesto.


- Fassi será el primero en llegar


Hoy por la tarde, el zaguero argentino Ramiro Fassi llegará a Santa Cruz. Mañana será presentado en conferencia de prensa.


- Difícil para una pretemporada


Para el preparador físico Rodrigo Figueroa es difícil realizar una pretemporada cuando hay poco tiempo para la competencia (Copa Aerosur), por lo que se hará un trabajo profesional para poner al plantel lo mejor que se pueda.


- Malvestiti y dos más


El ayudante de campo de Quinteros, Edgardo Malvestiti, llegará hoy, al igual que Marcelo Aguirre y Francisco Argüello.


- Mañana arriba Schiapparelli


Uno de los principales refuerzos es sin duda Alejandro Schiapparelli, que llegará mañana por la tarde y el martes será presentado. El zaguero debía estar hoy, pero no encontró espacio en el vuelo de AeroSur.


- Lo de Vázquez se complica


Como Pablo Vázquez se hace esperar, la dirigencia albiverde comenzó a buscar otras alternativas. El DT traerá nombres.


No hay comentarios: